| |

¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA?


Pide a una persona cualquiera, de cualquier ciudad, que te indique cómo llegar a algún sitio y, la mayor parte de las veces, descubrirás que sus indicaciones son confusas aún cuando llevan años -o toda la vida- viviendo en esa ciudad.

Lo mismo ocurre cuando alguien te hace esta pregunta…

¿Qué es lo más importante en Tu Vida?

Te comparto algunas de las respuestas de las personas a las que mentorizo: “… todo; la salud; la relación con mi pareja; la relación con mis hijos; tener más paz y tranquilidad; ganar más dinero; comprarme una casa; tener salud…”

Olvidamos que somos los máximos -y únicos- responsables de las decisiones que tomamos en nuestra Vida, por eso, estas palabras solo son respuestas parciales.

Existe una respuesta más integral, más completa, más plena, para que todo lo demás suceda de forma auténtica y transformacional en nuestra vida.

«Ser la persona que quiero ser

Repite conmigo…»ser la persona que quiero ser es lo más importante en mi vida», esa es la repuesta más profunda. Ese es el secreto de tu Verdadera Felicidad.

Aprender a descubrir quién somos, quiénes queremos ser y así, vivir nuestro propósito de vida es la única vía de encontrar el equilibrio e identificar lo importante de lo que no lo es.

Porque cuando defines con claridad y exactitud qué es lo más importante en tu vida, defines tu propio concepto de felicidad.

Para algunos puede ser un paseo por la playa, un coche nuevo, más tiempo con tu familia, emprender. Porque cada persona concibe la felicidad bajo un concepto personal, inmedible e incomparable, y eso de debe a que cada uno crea su modelo de realidad de forma diferente. 

¿Qué es para ti la felicidad?

Sea como sea, ser felices no es una opción… es una necesidad. 

Y es TU DECISIÓN. Porque si tú no lo haces, si tú no tomas la decisión de ser feliz, otra persona lo hará por ti. 


¿Cómo puedo ayudarte a conseguir claridad en tu decisión de Ser Feliz?

Como mentor en la transformación de vidas de emprendedor@s y empresari@s, es fundamental prestar atención al desarrollo de las personas, para que crezcan en felicidad armoniosa en todas las áreas de su vida.

Y ahora, hoy, es el momento ideal para comenzar a cambiar tu concepto de Vida.

¿Por qué ahora es el momento ideal para comenzar a Ser quien quieres Ser?

Porque todo cambia de forma rápida y constante. Un ejemplo claro son los cambios que se han sucedido en todo el mundo como consecuencia de una pandemia y que influyen en nuestra vida personal y, por supuesto, a nivel profesional o empresarial.

Por eso, avanzar hacia tu propósito y aprender a priorizar qué es lo verdaderamente importante para ti en tu vida, debe ser tu prioridad hoy más que nunca.

Este video que te comparto puede adentrarte en esa primera claridad sobre la vida que deseas vivir…

¿Cómo avanzar hacia tu propósito de vida?

Esta es una de las prioridades de las formaciones de Soy Productivo y Eficiente que imparto: guiarte para descubrir Quién Eres y acompañarte a diseñar Quién Quieres Ser.

Ayudarte a identificar tu Propósito de vida, tu Misión y Visión; a expandir tu mentalidad hacia una mucho más Positiva, Abundante y en Crecimiento constante.

Y eso lo consigues, entrenando tu potencial y tu energía dirigida para trazar tu propio plan, el que te lleva a la excelencia en todos los aspectos de tu vida.

Hoy además, quiero compartirte algunas claves que pueden ayudarte a alinear tu propósito con la persona que quieres ser a partir de ahora.

Este Método que he creado con base en mi experiencia personal y empresarial le he llamado el Método de las 5C.

  1. CABEZA
  2. CUERPO
  3. CORAZÓN
  4. COMPROMISO
  5. CORAJE

La aplicación de las 5 C es muy sencilla, de hecho, ni siquiera implica fuerza de voluntad. Esto funciona así…

Aprendes a creer (cabeza) en un nuevo modelo mental para crear una nueva realidad que llene de paz y armonía todas las áreas de tu vida. Después, desarrollas una acción precisa, concentrada y dirigida, y lo haces valiéndote de tu mentalidad y cuerpo saludables.

Este proceso implica la gestión adecuada de todas tus emociones (corazón) para reconocerlas de forma consciente y transformarlas en emociones que te hagan crecer.

Sin embargo, avanzar en este proceso de descubrimiento requiere de tu compromiso y tu coraje, sin postergar ninguna acción.

En este apasionante proceso acompaño a profesionales y empresari@s para que aprendan a identificar -con plena consciencia-, qué es lo más importante en sus vidas y de esta manera, consigan ser las personas que desean ser.

Si tú estás buscando esta transformación en tu vida, tienes por delante una carrera en la que tú solo defines hasta donde quieres llegar.

El primer paso comienza en este enlace que te comparto.

Entra y comencemos a dar las respuestas que buscas en tu Vida… comencemos a Descubrir Qué persona estás Deseando Ser.


Fausto Andrés es Mentor-Coach de Productividad y Facilitador de Cambio Consciente.
Su Misión es acompañar a Líderes Profesionales y Empresari@s a transformar su negocio para conseguir la Vida plena y Equilibrada que Desean.

Líder es el que elige cómo quiere ser, cómo desea vivir y asume el compromiso.

Fausto andrés

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.